Horario de atención: Lunes a Viernes - 8:00 - 11:30 y de 1:00 - 4:30pm

  • 2277-3159 o 2277-3163
  • sirh@una.cr

Glosario

Acuerdo Para Aplicar la Modalidad de Teletrabajo en la Universidad Nacional Personal Administrativo y de Gestión Académica - Administrativa

Buscar términos del glosario (se permiten expresiones regulares)
Término Definición
Acuerdo Para Aplicar la Modalidad de Teletrabajo en la Universidad Nacional Personal Administrativo y de Gestión Académica - Administrativa

Es el formulario que formaliza el acuerdo de ingreso a la modalidad mixta de trabajo.  Su vigencia rige a partir de la firma en el Sistema de Archivo y Gestión de Documentos Electrónicos (AGDE) y puede ser por tiempo definido o indefinido según lo determine la persona superior jerárquica.  
Las condiciones de los acuerdos pueden ser modificados temporalmente siempre y cuando se presenten en la misma unidad ejecutora y en el mismo puesto.   Para esto se hace uso de una Adenda.  Al finalizar la vigencia de la adenda, el acuerdo inicial podrá mantener su vigencia siempre y cuando las condiciones acordadas sean las mismas. 
 Cuando se presente un ascenso o traslado temporal o permanente de la persona teletrabajadora, el acuerdo vigente debe finiquitarse por medio de una adenda.